Niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que residen en el sur de Quito acudieron este sábado desde muy temprano al Parque Cultural de Turubamba, donde se realizó la ‘Súper Feria Quito Salud’, organizada por El Municipio de Quito. El objetivo fue brindar servicios de salud de manera gratuita y sin cita previa a los vecinos y vecinas. La ‘Súper Feria Quito Salud’ se tomó el Parque Cultural de Turubamba Desde las 8H00 hasta las 17h00, este espacio público fue un punto de encuentro de los vecinos del sur de la capital. Angélica Sánchez, directora de la Unidad Metropolitana de Salud Sur, señaló que estos espacios brindaron atención médica, vacunación, pruebas de papanicolaou, evaluaciones en nutrición con medición InBody, pediatría, geriatría, odontología, salud mental y rehabilitación física. Las personas que acudieron a la feria mostraron su satisfacción con los servicios recibidos. “La atención del personal médico es excelente. Tienen paciencia y profesionalismo. He venido con mi familia para conocer los servicios que ofrece el Municipio y realmente nos vamos muy satisfechos”, manifestó Milton Mantilla, quien se realizó una evaluación nutricional. Por su parte, Mónica Lema destacó que la atención recibida durante la feria fue muy buena. Señaló que las atenciones en un centro de salud son muy complicadas, pero que aquí la atendieron sin agendar cita. “Es muy bueno que el Municipio haga este tipo de actividades porque acercan los servicios de salud a la comunidad”, señaló. La Unidad de Bienestar Animal (UBA) también estuvo presente en el evento, en donde ofreció los servicios de desparasitación gratuita a las mascotas y charlas de tenencia responsable a los dueños.
0 Comentarios
Deja una respuesta. |
AutorEscribe algo sobre ti mismo. No hay que ser elegante, sólo haz un resumen. Archivos
Mayo 2026
Categorías |

Canal RSS